acuerdo

L’ASSOCIACIÓ PROVINCIAL D’EMPRESES DEL METALL DE TARRAGONA (APEMTA)
y MERS RECURSOS HUMANOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN

 El presidente de APEMTA” Enric Roda Sánchez, la Directora General de “MERS RECURSOS HUMANOS” Mercè Espinosa Tapias y Carlos Gabino Rey Marca en su calidad de Executive Staff Advisor, han  firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover e incentivar la contratación de jóvenes y futuros profesionales,  gestionar la certificación de nuestra empresas como “Excellence Health” (empresa saludable) a través de Tüv Rheiland y contribuir a la disminución del Absentismo, acompañando a las empresas en sus procesos de transformación a través de una gestión humanista, ética y responsable.

Estas propuestas se desarrollarán a través de distintas campañas, focalizadas en la industria siderometalúrgica de la provincia de Tarragona, pudiendo personalizarse en todos aquellos casos que así lo soliciten.

 

  • CAMPAÑA JÓVENES BECARIOS

La incorporación al mundo laboral de jóvenes becarios, mediante un riguroso proceso de selección, adaptado a las necesidades del sector, enmarcando el objetivo final en dos aspectos fundamentales: su “formación” y su “futura consolidación” dentro de la estructura de la empresa.
Olga Muñoz y Silvia Sarrá omunoz@mers.es, ssarra@mers.es

 

  •  CAMPAÑA ABSENTISMO

La gestión del Absentismo, mediante el diagnóstico de situación cuantitativo y cualitativo, creación, formación e implementación participativa de los planes de acción, apoyo a la implantación y seguimiento periódico.
 Mercè Espinosa y Eva García mespinosa@mers.es, egarcia@mers.es

 

  • CAMPAÑA EXCELLENCE HEALTH

Dirigida a la preparación para la obtención de la Certificación “Excellence Health“, empresa saludable. Sello de excelencia otorgado por parte de TÜV RHEILAND
Iván García igarcia@mers.es