MEHRS KOG Christmas!

Encontrar el regalo ideal para la Navidad puede convertirse en un auténtico dilema y es que pocas cosas en la vida dicen tanto de nosotros y de nuestra intención como un obsequio. El hecho de regalar fortalece nuestros sentimientos por los demás. No se trata de dar por dar, el propósito es pensar en las personas y hacerlas felices en esta época en la que abundan los “amigos invisibles” en las empresas. Descarta los regalos de todos los años. Todo el mundo sabe que son el tipo de regalos que haces cuando no te has esforzado demasiado.

Otra manera de regalar

Por eso hemos pensado en darte algunas ideas basadas en nuestra visión Keep On Growing. Si estabas pensando en comprar un llavero o una taza navideña, sigue leyendo… Sabemos que existe otra manera de trabajar y de vivir (pero también de regalar)

1. Pon a las personas y su bienestar en el centro

Piensa en lo que realmente les gusta. Muchas veces se nos olvida hacer una lista sobre cosas que hacen únicas a las personas que van a recibir nuestro regalo. Anota qué las distingue del resto de gente y como puedes hacer que se sientan mejor. Quizás, cada vez que puede se escapa a la montaña y no podemos envolverle un bosque, pero sí podemos regarle un árbol digital o una vela de soja con aroma a pino silvestre y jazmín.

2. Utiliza el poder transformador del entorno

Recoge momentos compartidos y especiales. Cuando te hacen un regalo con dedicación y esfuerzo simplemente lo notas, sientes que importas, que te conocen bien y te hacen recordar de nuevo esos grandes momentos que no deben ser olvidados. Puede ser que compartas alguno de sus intereses. Si es por la música podrías grabar una selección de canciones que os encantan en una memoria USB que podrá escuchar mientras trabaja, hace deporte, pasea al perro, etc.

3. Ejerce el liderazgo transformador

Conviértete en el líder de los regalos diferentes, haciendo que sea único. Para ser un líder capaz de transformar un regalo en una experiencia única solo tienes que acompañar tu presente de un pequeño detalle hecho con tus manos. Puede ser que una simple tarjeta con un mensaje a descubrir o con un texto diferente convierta tu regalo en algo mucho más especial.

4. Impulsa el crecimiento sostenible

Comprometerse con el planeta es ayudar a quien nos rodea, pero también a nosotros mismos. Por eso siempre es una buena idea innovar con materiales para reciclar, creando tu propia manualidad o, si el tiempo no juega a tu favor, comprar algún regalo realizado con materiales reciclados. Los bolsos, bandoleras, maleta, carteras o incluso Boc&Rolls, realizadas con lonas publicitarias recicladas siempre triunfan.

Esta Navidad, comparte tu visión KOG para dar la vuelta a tus regalos y formar parte de este círculo para el cambio.

 

Noelia Ara

People Manager de meHRs