Si eres una persona con formación en Grado Medio o Superior en Administración y estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional en el que quieras y puedas desarrollarte, tener estabilidad y continuidad, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una Organización para trabajar dando soporte en las áreas de Calidad, PRL y Medio Ambiente:

  • Tu trabajo consistirá en, gestionar y tramitar documentación para administraciones públicas y clientes de alto nivel.
  • Apoyo general en tareas administrativas a los responsables de los departamentos mencionados.
  • Apoyo en auditorías.
  • Apoyo en redacción de informes.
  • Actualización de procedimientos existentes y de Base de Datos de la Organización.
  • Pensamos en incorporar a una persona preferentemente con experiencia o conocimientos en Gestión Documental, en PRL; ISO y/ o Medio Ambiente aunque no es indispensable si te gusta y tienes ganas de aprender de estas materias.

Requisitos

  • Experiencia en gestión documental.
  • Agilidad y precisión en tareas administrativas,
  • Capacidad para absorber y gestionar alto volumen de trabajo.
  • Muy valorable experiencia anterior en áreas de Calidad (Medioambiente)
  • Vehículo propio.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Retribución : Entre 23.000 y 25.000 € (según valía)
  • Horario : De 08:45 a 18:00 horas de lunes a jueves
  • Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 viernes y verano.
  • Lugar de trabajo: Zona Franca (Barcelona)

¡Escríbenos! Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *