Project Description
Si eres un/a profesional que quieres y puedes contribuir con tus conocimientos y experiencia a nuestra expansión y disfrutar con lo que te gusta y en lo que te has formado, te ofrecemos unirte a meHRs, un proyecto profesional y personal creado por un equipo de expertos/as en RR.HH que trabajamos para transformar la sociedad desde el mundo empresarial como punto de partida.
Nos gustaría que aportaras visión estratégica y actitud innovadora, formación en Grado de Administración o Licenciatura en ADE o Económicas, nivel Excel avanzado y nivel alto de catalán hablado y escrito para gestionar nuestro DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.
Tu trabajo será de media jornada, en horario de mañanas, desde el lugar que tu elijas, de forma autónoma pero acompañado/a y formando parte del equipo de dirección de meHRs.
Nuestra relación puede ser con contrato laboral o Freelancer, el que mejor encaje en tu momento actual.
Gestionarás:
- Clientes / Proveedores / Colaboradores
- Emisión y recepción de facturas.
- Control y gestión de cobros
- Control y gestión de pagos
- Elaboración de informes.
- Tramitación de documentos
- Relación con Gestoría
- Reporte Comité de Dirección.
Pensamos en una persona que aporte:
- Formación solicitada (ADE, Económicas, Grado Superior Administración)
- Nivel avanzado office .
- Catalán hablado y escrito correctamente.
- Valorable idioma inglés
- Experiencia demostrable en administración y finanzas.
- Disponibilidad horario de mañanas (lunes a viernes)