Project Description

Si eres un/a profesional que quieres y puedes contribuir con tus conocimientos y experiencia a nuestra expansión y disfrutar con lo que te gusta y en lo que te has formado, te ofrecemos unirte a meHRs, un proyecto profesional y personal creado por un equipo de expertos/as en RR.HH que trabajamos para transformar la sociedad desde el mundo empresarial como punto de partida.

Nos gustaría que aportaras visión estratégica y actitud innovadora, formación en Grado de Administración o Licenciatura en ADE o Económicas, nivel Excel avanzado y nivel alto de catalán hablado y escrito para gestionar nuestro DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.

Tu trabajo será de media jornada, en horario de mañanas, desde el lugar que tu elijas, de forma autónoma pero acompañado/a y formando parte del equipo de dirección de meHRs.

Nuestra relación puede ser con contrato laboral o Freelancer, el que mejor encaje en tu momento actual.

Gestionarás:

  • Clientes / Proveedores / Colaboradores
  • Emisión y recepción de facturas.
  • Control y gestión de cobros
  • Control y gestión de pagos
  • Elaboración de informes.
  • Tramitación de documentos
  • Relación con Gestoría
  • Reporte Comité de Dirección.

Pensamos en una persona que aporte:

  • Formación solicitada (ADE, Económicas, Grado Superior Administración)
  • Nivel avanzado office .
  • Catalán hablado y escrito correctamente.
  • Valorable idioma inglés
  • Experiencia demostrable en administración y finanzas.
  • Disponibilidad horario de mañanas (lunes a viernes)

Envíanos tu currículum

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