Project Description

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN PATRIMONIAL

Si quieres formar parte, crecer y disfrutar profesionalmente en una empresa que imparte acciones formativas tanto en el ámbito de la administración pública como en importantes y prestigiosas empresas privadas, con un excelente ambiente laboral y acompañado/a de grandes profesionales, ¡este es tu proyecto!

Pensamos en una persona con formación universitaria , con una experiencia demostrable mínima de dos años como formador/a de habilidades personales, comunicación, liderazgo y temáticas afines, buena comunicadora y facilidad para dinamizar personas y situaciones.

Funciones:

Empresa integral de Servicios Inmobilarios, ubicada en Barcelona ciudad (zona centro) incorpora a su estructura en el Departamento de Gestión de Patrimonios, una persona para gestionar los servicios relacionados con las obras, suministros, incidencias, proveedores y relación con propietarios e inquilinos de los inmuebles.

Pensamos en una persona con experiencia en una posición similar, bien en administración de fincas o compañías aseguradoras y busque un proyecto estable, en una compañía donde el capital humano y la profesionalidad son las principales fortalezas.

Requisitos:

Imprescindible experiencia en la misma posición: Departamento de Siniestros en Compañía Aseguradora o Gestión Patrimonial en Servicios Inmobilarios.

Persona enérgica y resolutiva

Catalán hablado y escrito

Nivel avanzado Office

Dotes de comunicación y habilidades para gestionar clientes e incidencias

Se ofrece:

Desarrollo profesional y conciliación personal.

Condiciones : 21.000 € brutos anual

Horario : de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves
de 08:30 a 14:30 Viernes
De 15 de Julio a 31 de Agosto Horario Intensivo

Posibilidad teletrabajo combinado con el resto del equipo

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