¿Te interesa el mundo de las relaciones laborales en entornos industriales? ¿Tienes experiencia en gestión administrativa de personal pero te gustaría llevar más lejos tu visión de la gestión de personas?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de RRHH de una interesante empresa perteneciente a un grupo internacional del sector Auxiliar de Automoción ubicada en el Baix Llobregat.

Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la gestión de personas en un entorno además de responsabilizarte de la gestión administrativa de personal de la planta.

Únete al equipo de personas que está revolucionando el panorama de la planificación de proyectos relacionados con las energías renovables mediante una herramienta SaaS diseñada para aportar soluciones digitales de alto valor añadido a los profesionales del sector.

Acompaña a un equipo de personas motivadas por la tecnología y la sostenibilidad a alcanzar sus objetivos y los de sus clientes.

Tus funciones

Como Coordinador/a de RRHH,, serás responsable de todo el movimiento contractual y de nóminas, control de presencia, gestión del absentismo, contratación de ETT’s y atención al empleado.

Junto al resto del equipo de personas de la zona, participarás en proyectos corporativos de diseño e implementación de nuevas políticas de Recursos Humanos.

Requisitos:

Tienes formación universitaria en Relaciones Laborales y/o formación de posgrado o máster en el ámbito de la gestión de personas.

Aportas experiencia en administración de personal en entornos industriales.

Has colaborado en otras funciones generalistas (compensación y beneficios, formación, cultura empresarial…)

Te ofrecemos una banda salarial en torno a los 30.000 € brutos anuales, pudiendo valorarse un salario superior en función de la experiencia aportada.

¡Escríbenos! Te estamos esperando

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