¿Eres un apasionado de la ingeniería industrial? ¿Te gusta estar al día de las nuevas tendencias en automatización industrial o Industria 4.0.? ¿Te motiva formar parte de una compañía en constante crecimiento con grandes proyectos de industrialización? ¿Te identificas con los valores de la empresa familiar, como estabilidad y sentido de pertenencia?

¡Este es tu proyecto!

Únete a una gran familia de personas comprometidas con el desarrollo de una compañía de tradición familiar que crece de una manera sólida y sostenible a nivel mundial.

Contribuye al crecimiento de la empresa a través de la innovación, gestionando todas las nuevas inversiones e implantando la Industria 4.0. en los centros productivos del grupo.

Desarrolla tu trayectoria profesional en un entorno familiar y estable, con unas magníficas instalaciones y ventajas sociales para el disfrute de las personas que trabajan en ella.

Tu rol

En dependencia del director de operaciones del grupo, y a cargo de un equipo de cuatro personas, serás el responsable de la definición, planificación y ejecución de todas las nuevas inversiones en materia de renovación, ampliación y puesta en marcha de nuevas instalaciones.

Serás responsable de la apertura de nuevos centros productivos, en todo lo referente a la compra e instalación de maquinaria industrial.

Requisitos

  • Posees un Grado en Ingeniería Industrial, preferiblemente eléctrica o electrónica.
  • Aportas experiencia en la dirección de proyectos industriales, preferiblemente en organizaciones con un avanzado nivel de automatización.
  • Estás al día de todas las novedades tecnológicas en materia de automatización industrial o industria 4.0.
  • Posees un nivel avanzado de inglés y estás habituado al trato con proveedores a nivel internacional.

¡Escríbenos! Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *