¿Tienes experiencia en la selección de perfiles tecnológicos, pero te gustaría llevar mucho más lejos tu visión de la gestión de personas? ¿Te motiva el reto de crear el área de HR desde cero? ¿Te gustaría trabajar en Barcelona ciudad y con una jornada adaptable a tus necesidades de conciliación?

¡Este es tu proyecto!

Incorpórate a un proyecto altamente tecnológico y orientado al bienestar de las personas, consolidado tras más de 25 años de crecimiento sostenido, y con un magnífico ambiente de trabajo y grandes expectativas de crecimiento.

Acompaña a un equipo multinacional y diverso de personas motivadas por la tecnología y la sostenibilidad a alcanzar sus objetivos y los de sus clientes.

Tus funciones

  • Como HR Manager, serás responsable de gestionar todo el flujo de selecciones en directa coordinación con los managers de las diferentes áreas funcionales.
  • Diseñarás e implementará las políticas de gestión de personas para garantizar un proceso de crecimiento sólido y ordenado de la compañía.
  • Definirás los nuevos procedimientos de trabajo relacionados con aspectos clave como la evaluación del rendimiento asociada a los objetivos corporativos o la retención de talento.

Requisitos

Tienes formación universitaria en Psicología y/o formación de posgrado o máster en el ámbito de la gestión de personas.

Aportas experiencia en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos punteros, con perfiles altamente cualificados.

Has colaborado en otras funciones generalistas dentro del ámbito de empresa tecnológica como compensación y beneficios, formación, cultura empresarial, etc…

Tu retribución

Valoraremos conjuntamente contigo la posibilidad de una retribución variable adaptada a tus objetivos y los resultados de la compañía.

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con una jornada parcial que se adapte mejor a tus necesidades de conciliación, así como opciones de teletrabajo.

La banda salarial que estamos valorando se sitúa en torno a los 30.000 – 35.000 € para una jornada completa (o la parte proporcional en caso de acordar una jornada parcial).

¡Escríbenos! Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *