¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en la gestión de personas en entornos industriales y estás buscando un nuevo reto? ¿Buscas un entorno de trabajo dinámico, innovador y en constante evolución?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de RRHH de una interesante empresa perteneciente a un grupo internacional del sector Auxiliar de Automoción ubicada en el Vallès Occidental.

Además de responsabilizarte de toda la gestión de personas de la planta, también podrás participar en proyectos transversales relacionados con la gestión de personas en un entorno multinacional.

Tus funciones

  • Como HR Manager,, serás responsable de todo lo relacionado con la gestión de personas de la planta, selección, formación, innovación, clima laboral, etc…
  • Junto al resto del equipo de personas de la zona, participarás en proyectos corporativos de diseño e implementación de nuevas políticas de Recursos Humanos.

Para todo ello necesitamos que acredites :

    • Tienes formación universitaria en Psicología o Relaciones Laborales y/o formación de posgrado o máster en el ámbito de la gestión de personas
    • Aportas experiencia en posiciones de gestión de personas en entornos industriales.
    • Has colaborado en la implementación de políticas y proyectos relacionados con la función (compensación y beneficios, formación, cultura empresarial…)
    • Inglés avanzado

¡Escríbenos!

Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Choose File
Condiciones de uso y política de privacidad *