Project Description

¿Te apasiona el universo start-up? ¿Tienes experiencia seleccionando perfiles tecnológicos, pero te gustaría llevar mucho más lejos tu visión de la gestión de personas? ¿Te gustaría crear tus propias estrategias de employer branding y desarrollo de talento?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de personas que están revolucionando el panorama de la planificación de proyectos relacionados con las energías renovables mediante una herramienta SaaS diseñada para aportar soluciones digitales de alto valor añadido a los profesionales del sector.

Acompaña a un equipo de personas motivadas por la tecnología y la sostenibilidad a alcanzar sus objetivos y los de sus clientes.

  • Como HR Manager, serás responsable de todo el flujo de selecciones, ya sean realizadas internamente o a través de partners externos.
  • Diseñarás e implementará las acciones de Employer Branding necesarias para la atracción y engagement de las nuevas incorporaciones.
  • Definirás y ejecutarás las políticas de gestión de personas de la compañía.
  • Serás el principal interlocutor con los diferentes partners relacionados con el área de personas.

Tu perfil:

  • Tienes formación universitaria en Psicología y/o formación de posgrado o máster en el ámbito de la gestión de personas
  • Aportas experiencia en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos
  • Has colaborado en otras funciones generalistas dentro del ámbito de empresa tecnológica y/o startup (compensación y beneficios, formación, cultura empresarial…)

Te ofrecemos una banda salarial en torno a los 35.000 € brutos anuales, pudiendo valorarse un paquete retributivo que contemple una parte variable en función de objetivos que tú mismo, como nuevo HR Manager podrás diseñar cuando conozcas mejor los objetivos de la compañía y los tuyos propios.

¡Escríbenos! Te estamos esperando

Envíanos tu currículum

Choose File
Condiciones de uso y política de privacidad *