Project Description

¿Eres un experto en Relaciones Laborales con muchos años de recorrido? ¿Estás acostumbrado a liderar equipos y procesos de gestión laboral?

¿Te gustaría desarrollar la función del departamento de personas desde la definición de procesos de contratación hasta la elaboración de políticas retributivas?

¿Estás habituado a la interlocución con comités de empresa, enlaces sindicales, etc…? ¿Y a gestionar conflictos laborales como demandas, inspecciones de trabajo, despidos, etc…?

¿Has desarrollado tu trayectoria o parte de ella en empresas del sector Transportes?

¿Eres un auténtico sénior en busca de un proyecto profesional atractivo e ilusionante?

¡Te estamos buscando! Para trabajar en una empresa del sector del transporte de mercancías con más de 50 años de historia y más de 200 empleados en 10 delegaciones a nivel nacional, en la que:

  • Liderarás el equipo de administración de personal de la compañía.
  • Gestionarás todo el flujo de procesos de selección en coordinación con los diferentes responsables de área.
  • Coordinarás las acciones formativas necesarias para la adecuación de la plantilla a las necesidades de los correspondientes departamentos.
  • Definirás e implementarás procedimientos y políticas de selección, evaluación del desempeño, gestión de talento, compensación y beneficios, etc.
  • Serás el principal representante de la empresa delante de comités de empresa, delegados sindicales, y/o en procesos de negociación colectiva.
  • Juntamente con los servicios jurídicos, te ocuparás de la gestión de conflictos laborales

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