Project Description

  • Si eres JEFE DE ALMACÉN y quieres trabajar como INTERIM  para una empresa ubicada en la COMUNIDAD VALENCIANA dedicada a la distribución nacional e internacional de material industrial, te ofrecemos dos proyectos muy relevantes:1.-Liderarás y gestionarás la puesta en marcha e implantación de un almacén externalizado en Francia que dará servicios al Norte de Europa (Integración operativa y de Sistemas). Esta parte del proyecto contempla viajar a Francia quincenalmente varios días hasta la implantación final (solo el último mes full time).2.- Automatización del almacén actual en la provincia de Valencia, con un sistema de gestión de Almacén francés (REFLEX) apoyando también a la Dirección de Logística, en la implantación del SGA en la empresa central.

    Será valorable que residas en la Comunidad Valenciana, pero también puedes residir en otra comunidad y desplazarte temporalmente, ya que aportamos vivienda y gastos mientras dure el proyecto.

Para ello necesitamos que:

  • Seas un/a profesional con un mínimo de 3 a 5 años de experiencia como Jefe de Almacén, en un entorno de almacén gestionado con radiofrecuencia.
  • Imprescindible buen dominio del idioma francés y buenos conocimientos de inglés.
  • Experiencia demostrable en procesos de implantación de sistemas de gestión de almacén automatizados. Valorable experiencia con el software REFLEX.
  • Experiencia en procesos de externalización de almacenes.
  • Disponibilidad para viajar
  • Carnet de conducir.
  • Incorporación Inmediata: máximo en abril
  • Mínimo de 6 meses Full Time (máximo 12 meses en función de las necesidades del proyecto).
  • Salario de 40 a 50.000 euros brutos anuales (a negociar en función de la valía del candidato/a).

Envíanos tu currículum

Choose File
Condiciones de uso y política de privacidad *