Project Description

Si eres una persona con formación universitaria, con experiencia comercial y con capacidad y habilidades para liderar equipos, te ofrecemos seguir desarrollando tu carrera profesional en MGS SEGUROS, una de las principales compañías aseguradoras más solventes y con la más amplia gama de productos financieros y aseguradores a nivel nacional

Tu misión consistirá en coordinar a los/las gestores de clientes de las sucursales de MGS, equipo consolidado en la organización comercial a nivel nacional, ayudándoles a desarrollar una metodología de trabajo con el objetivo de optimizar su actividad de ofertas al analizar y determinar sus necesidades.

Junto con el Responsable de Marketing y Comunicación y en colaboración con otras unidades de la Organización, llevarás a cabo acciones formativas y diseño e implantación de estrategias, campañas y protocolos de actuación.

También te encargarás de realizar seguimiento de toda la actividad de los gestores, valoración de resultados, así como, acciones de mejora y acompañamiento.

Tu lugar de trabajo será en Barcelona con visitas puntuales a las sucursales. Jornada completa híbrida (3 días presenciales y dos de teletrabajo).

Te ofrecemos posibilidades de crecimiento profesional y personal, ya que te unirás a un equipo de trabajo cohesionado, tendrás formación permanente y específica para el desarrollo de tu posición y podrás trabajar en un proyecto que te aportará valores, continuidad y recorrido.

Para todo ello necesitamos que:

    • Tengas formación de grado medio o superior.
    • Valorable conocimientos de telemarketing, gestión y formación de equipos, técnicas de captación de clientes y venta cruzada.
    • Experiencia previa en funciones similares de al menos, 5 años, valorable como coordinador/a o jefe de equipo de call center. Experiencia en ventas.
    • Tengas habilidades sociales y buena comunicación, orientación a objetivos, capacidad de influencia y persuasión.

Envíanos tu currículum

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