¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en la gestión del talento en entornos industriales y estás buscando un nuevo reto? ¿Te gustaría poner en práctica todo tu conocimiento en selección, desarrollo y gestión del talento, implementar planes, políticas, procesos de trabajo y sistemas? ¿Buscas un entorno de trabajo innovador y en constante cambio?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de RRHH de una interesante empresa perteneciente a un gran grupo internacional del sector Packaging ubicada en el Vallès Occidental.

Formarás parte activa de la preparación, diseño y ejecución de un ambicioso plan estratégico orientado a la profesionalización del área de personas.

Tus funciones:

En dependencia del Global HR Director, te responsabilizarás de todo lo relacionado con la selección de personal, onboarding, gestión de convenios de prácticas, plan de formación, performance review, engagement survey, mapa de talento, etc…

Podrás proponer tus propias ideas para contribuir a la estrategia de employer branding, plan de Igualdad, informes de performance, descripción y valoración de puestos de trabajo, etc…

Además, participarás en proyectos relacionados con la renovación del departamento, como la digitalización de procesos de trabajo o la implementación de sistemas de gestión y nuevas aplicaciones.

Requisits

  • Tienes formación universitaria en Psicología y/o formación de posgrado o máster en gestión de personas.
  • Aportas experiencia en roles de responsabilidad dentro del área de talento en entornos industriales.
  • Has colaborado en la implementación de políticas y proyectos relacionados con la función.
  • Tienes experiencia en la implementación de sistemas y digitalización de procesos.

Tu retribución:

Te ofrecemos una banda salarial en torno a los 35.000 € brutos anuales, pudiendo siempre valorarse un salario superior en función de la experiencia aportada.

¡Escríbenos! Te estamos esperando

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *