¿Te apasiona la gestión de personas? ¿Te consideras una persona hábil en las relaciones personales y la gestión de conflictos? ¿Te gustan las organizaciones dinámicas y los retos diarios? ¿Te apetece formar parte de una empresa de carácter familiar cuyo mayor activo son las personas?

¡Este es tu proyecto!

Incorpórate en una empresa de profunda raigambre familiar dedicada a la restauración de colectividades, cuyo propósito central es promover hábitos de alimentación saludables en la infancia.

Acompaña a un equipo de profesionales de la pedagogía y la nutrición, comprometidos con la educación infantil, la salud, la sociedad y el medio ambiente.

Tus funciones

Como técnico de administración de personal, te responsabilizarás de garantizar la total cobertura del servicio diario en lo referente al personal asignado a cada uno de los centros educativos y restaurantes del grupo..

Garantizarás la correcta gestión administrativa y el cumplimiento de la normativa legal en materia de contratación, afiliación y retribución de todo el colectivo de trabajadores..

Serás el principal interlocutor con los empleados, responsables y colaboradores en todo lo referente a la gestión de personas.

Requisitos

Tienes formación universitaria en Relaciones Laborales y experiencia mínima de dos años en gestión administrativa de personal.

Aportas experiencia en reclutamiento y selección de personal.

Te ofrecemos una banda salarial entre los 25.000 – 30.000 € brutos anuales, en función del perfil y experiencia aportados

¡Escríbenos! Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Choose File
Condiciones de uso y política de privacidad *