¿Tienes experiencia como instalador de equipos de climatización? ¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto en la industria, dentro del área de Ingeniería?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de Ingeniería de una interesante empresa del sector de sistemas y servicios de climatización ubicada en Vilafranca del Penedés y en pleno crecimiento.

Tus funciones:

Serás el responsable de la construcción de prototipos de nuevos desarrollos, realizando el montaje de las máquinas a partir de los diseños, así como las pruebas necesarias para verificar su correcto funcionamiento.

Tu perfil:

Tienes formación profesional en Frío Industrial o similar y eres un instalador frigorista titulado.

Aportas experiencia en instalaciones de Aire Acondicionado, incluyendo tareas de soldadura, cableado eléctrico, conexiones hidráulicas y montaje de máquina.

Requisitos

  • Tienes formación profesional en Frío Industrial o similar y eres un instalador frigorista titulado.
  • Aportas experiencia en instalaciones de Aire Acondicionado, incluyendo tareas de soldadura, cableado eléctrico, conexiones hidráulicas y montaje de máquina.

Te ofrecemos una banda salarial en torno a los 30.000 – 35.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada, así como gran flexibilidad horaria.

¡Escríbenos!

Te estamos esperando.

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *