Project Description

WEDDING PLANNER

Empresa especializada en celebración de bodas y banquetes ubicada en el Maresme incorpora a su estructura un/a: WEDDING PLANNER

Te encargarás de la planificación , coordinación y desarrollo de los eventos nupciales, ocupándote de todos los aspectos relacionados con la boda y ofrecer a los novios la posibilidad de una celebración única adaptada a sus gustos y preferencias ya que el lugar para las celebraciones es encantador, en un entorno rodeado de naturaleza y jardines, con todos los servicios indispensables, que une estilos medievales y vintage con elegancia y nueva arquitectura de los salones.

Pensamos en una persona con fuertes habilidades sociales y comerciales, con ambición y ganas de desarrollo profesional ya que el proyecto lo permite.

Habituada a trabajar por objetivos y gestión de equipos.

Disponibilidad horaria sobre todo en temporada alta.

Condiciones económicas : 2.000 €/ neto mes + retribución variable por incentivos.

No se descartarán inicialmente candidaturas por cuestiones económicas si la persona aporta las competencias y experiencia de la posición.

Incorporación inmediata.

Grado universitario y formación complementaria relacionada con la gestión de personas.

Muy valorable formación en gestión de proyectos y en herramientas de gestión (OKR, Agile, etc…).

Inglés fluido a nivel de conversación.

Residencia por la zona del Valles Oriental, Occidental, o Maresme

Vehículo propio.

Envíanos tu currículum

Choose File
Condiciones de uso y política de privacidad *
Gracias por enviar tu CV.
Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtalo más tarde.