Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos sus usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que esta página Web es propiedad de MERS RSE SL. Nuestro domicilio en sito en la calle Tuset, 23-25 Ático 08006 Barcelona, con C.I.F. nº B64998099, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona ……………………………….
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el email en info@mers.es
Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.
El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes.
CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente.
El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
A. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.
B. CONDICIONES DE ACCESO
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro.
El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.