Reportando a la Manager de Compras y al COO será responsable de la ejecución de tareas administrativas del área de compras: realización de pedidos, seguimiento de entregas, actualización de BBDD en el ERP, etc. Así como de actualizar y analizar los reports del área de Operaciones.
FUNCIONES
- Realización de pedidos a proveedores y cálculo de necesidades
- Seguimiento de entregas
- Control de stocks de los almacenes
- Seguimiento pedidos especiales a clientes
- Alimentación de la BBDD del ERP con mínimos de stocks, precios de producto, altas de producto nuevo, etc.
- Actualización del reporting del área de operaciones (P&L, costes, tiempos) y análisis del mismo.
- Propuestas de mejora en base a la información analizada.
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Requisitos
PERFIL
- Estudios medios o universitarios (logística, control de gestión)
- Conocimientos y experiencia en sector de logística
- Dominio alto de ERP y excel (valorable macros)
- Persona con ganas de crecer en un proyecto joven, muy ambicioso.
- Alta responsabilidad y ownership de su área de gestión
OFRECEMOS
- Paquete retributivo a negociar según valía.
- Seguro médico privado
- Fruta, café y snacks en la oficina
- Modelo híbrido presencial + 1 día home office semanal
- Incorporarse a un proyecto de futuro, empresa joven en pleno crecimiento