Reportando a la Manager de Compras y al COO será responsable de la ejecución de tareas administrativas del área de compras: realización de pedidos, seguimiento de entregas, actualización de BBDD en el ERP, etc. Así como de actualizar y analizar los reports del área de Operaciones.

FUNCIONES

  • Realización de pedidos a proveedores y cálculo de necesidades
  • Seguimiento de entregas
  • Control de stocks de los almacenes
  • Seguimiento pedidos especiales a clientes
  • Alimentación de la BBDD del ERP con mínimos de stocks, precios de producto, altas de producto nuevo, etc.
  • Actualización del reporting del área de operaciones (P&L, costes, tiempos) y análisis del mismo.
  • Propuestas de mejora en base a la información analizada.

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Requisitos

PERFIL

  • Estudios medios o universitarios (logística, control de gestión)
  • Conocimientos y experiencia en sector de logística
  • Dominio alto de ERP y excel (valorable macros)
  • Persona con ganas de crecer en un proyecto joven, muy ambicioso.
  • Alta responsabilidad y ownership de su área de gestión

OFRECEMOS

  • Paquete retributivo a negociar según valía.
  • Seguro médico privado
  • Fruta, café y snacks en la oficina
  • Modelo híbrido presencial + 1 día home office semanal
  • Incorporarse a un proyecto de futuro, empresa joven en pleno crecimiento

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