¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en las Relaciones Laborales y estás buscando un nuevo reto? ¿Te motivan los proyectos con propósito social? ¿Te motivaría trabajar para una institución puntera del mundo de las Ciencias de la Salud? ¿Buscas un entorno de trabajo dinámico, innovador y en constante cambio?

¡Este es tu proyecto!

Únete al equipo de RRHH de una institución dedicada a promover la calidad de vida de las personas, impulsando la investigación de excelencia en biomedicina, promoviendo la formación de investigadores, la transferencia tecnológica y la comunicación pública de la ciencia.

Tus funciones

Como HR & Labour Relations Officer y en dependencia del Global HR Director, apoyarás al departamento en temas relacionados con todo el ciclo de vida de los empleados, así como en la analítica de datos para la elaboración informes o preparación de auditorías, y todo lo concerniente a las relaciones laborales.

Además, participarás en proyectos transversales relacionados con la mejora de la gestión del departamento, como la digitalización de procesos o la implementación de nuevas herramientas de gestión.

Tus condiciones

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en Barcelona ciudad, una retribución en torno a 35.000 € brutos anuales y un modelo de trabajo híbrido que favorece la conciliación y la calidad de vida.

¡Escríbenos! Te estamos esperando.

Requisitos

Tienes formación académica en el área y has ocupado una posición similar durante al menos cinco años.

Aportas conocimiento y comprensión de las leyes, reglamentos y directrices que rigen las relaciones laborales en España y estás familiarizado con los procesos y políticas generales de la gestión de personas.

Te manejas perfectamente en castellano, catalán e inglés, tanto a nivel oral como escrito, así como con las principales herramientas ofimáticas, especialmente Excel.

Envíanos tu currículum

Condiciones de uso y política de privacidad *